eventosynetworking

Eventos y Networking

Nobleza obliga y aqui me presento.
Para quienes no me conocen, soy Carlos Fabián Vega. Mis amigos me dicen Charly. Tengo 43 años. Nací un 27 de diciembre de 1964 en un pueblo llamado Villa María Grande, en la provincia de Entre Rios, Argentina. Según contaron mis padres, nací mientras ellos estaban de vacaciones, por lo que sólo los primeros días de mi vida los pasé en Entre Rios, ya que practicamente de recien nacido viví en Buenos Aires. Mi infancia transcurrión en un barrio llamado Villa Madero, lleno de amigos fieles y vecinos de generosa sonrisa. Luego de mis 12 años mis padres se mudaron a otro barrio llamado Ciudad Evita. Fueron tiempos difíciles, pero pasaron mientras estudiaba en la secundaria, la cual me permitió conocer realidades distintas a las que conocía y me abrió la mente para el futuro.
Luego de la secundaria y despues de pasar un tiempo en el servicio militar, comencé a transitar paralelamente la universidad (primero ingeniería electrónica y después sistemas) y una actividad profesional con distintas vetas. En la vida profesional fue donde encontré un lugar que me enriquecía y me agradaba, y es el que al día de hoy sigo llevando a cabo: La Organización de Eventos Empresariales. En mis primeros pasos fui colaborador en distintas areas para varios organizadores. Ya mas cerca de este tiempo me fui asociado para llevar adelante una empresa de organización de eventos. Y mas cerca aún, desde mayo de 2006, formé mi propia empresa, Vega Eventos, desde donde puedo ofrecer las mejores ideas sin que nadie me coarte la entrega pasional por las mismas.
En cuanto a lo personal, tengo una familia hermosa compuesta por mi hermosa y amada Carmen, quien es abogada y me ayuda muchisimo con la empresa, y mis dos retoños, Bruno de 2 años y Julia de 6 meses, quienes me llenan de alegría.
Este soy yo. Aqui me tienen. Los espero.

Share

Attachments:

Reply to This

Replies to This Discussion

Querido Carlos,

Y cuando dices hermosa familia, yo puedo afirmarlo desde el corazón. Muchas gracias por el trato recibido en mi estancia fantástica en Argentina.

Como sabes que me gusta decir.."El camino más largo empieza por un paso...", y nosotros ya lo hemos dado!!

Un abrazo y mucho éxito en todo lo que emprendas. Yo ahora a full a dedicarme al Evento Internacional SANTO DOMINGO "6 Grados" Networking & Negocios, y al GIRONA "6 Graus", en mi tierra.
www.6graus.net

Reply to This

RSS

Badge

Loading…

© 2009   Created by Carlos Fabian Vega on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service